Campus Tepic

9 de mayo de 2019
Miss Vizcaya
De las participantes.

Primero: Podrán participar las estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas que se encuentren inscritas en el presente ciclo escolar.

Inscripciones.

Cada aspirante deberá llenar la Cédula de Inscripción Oficial en la oficina de coordinación de vinculación, anexando una fotografía de cuerpo completo a más tardar a las 18:00 hrs. del día lunes 13 de Mayo del presente año.

De la elección.

Cada aspirante deberá acudir a un shooting el día miércoles 15 de Mayo para realizar la presentación en la página de facebook oficial de la Universidad Vizcaya. Se les indicará con antelación el vestuario y hora a la cual se presentarán.

El jueves 23 de mayo se realizará una presentación de todas las participantes bajo una temática que el comité organizador elegirá y el viernes 24 de mayo la coronación de la Srita. Vizcaya 2019 en un antro conocido de la ciudad, donde un grupo evaluador calificará las etapas de opening, auto presentación, pasarelas casual y gala.

Requerimiento para eventos.
  • Sesión fotográfica que será patrocinada por la Universidad.
  • Jeans color mezclilla.
  • Blusa blanca a elección.
  • Vestido Cocktail a elección.
  • Zapatillas o zapatos para cada etapa, a elección, en tacón aguja alta.
  • Vestido de noche largo.
Premios.

La nueva Señorita Vizcaya 2019, recibirá una banda titular que la acredite como tal, una corona de orfebrería y el honor de ser nuestra representante en eventos locales.

En el caso de Srita. Web 2019, se entregará una banda titular que la acredite como tal a la que obtenga más likes en la página oficial de Fb de la Universidad Vizcaya.

Se entregará constancia de participación a todas las participantes. Se nombrará a una suplente, quien sustituirá a la Srita. Vizcaya 2019 en caso de que esta no pueda asumir los compromisos contraídos, de ser necesario seria destituida y la suplente nombrada como titular.

Queda abierta la convocatoria a partir de la publicación de la misma y hasta el día 13 de mayo de 2019.

Cualquier caso no previsto en la convocatoria será resuelto por el comité organizador. La decisión de los jueces será inapelable.