Campus Mérida

La SMG te invita a formar parte de Starr Restaurants

22 de octubre de 2019
La SMG te invita a formar parte de Starr Restaurants

La SMG y Starr Restaurants, invitan a los alumnos y egresados interesados en participar del reclutamiento exclusivo con:

"MORIMOTO"

Proceso de aplicación:

Invitamos a todos nuestros estudiantes y egresados de la Licenciatura en Gastronomía para aplicar en las vacantes de cocina, gozando de beneficios como:

• Contrato de trabajo de 12 meses.
  • $ 1,800 a $ 2,500 dólares al mes.
  • Trámite de Visa J1.
  • Seguro de gastos médicos.
  • Trabaja en las mejores ciudades del mundo
Los alumnos y egresados interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  • Edad de 18 a 29 años.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Estudios en Gastronomía.

Tenemos 10 posiciones reservadas para las entrevistas finales para las entrevistas finales que se llevarán a cabo el Jueves 21 de noviembre en la Ciudad de México. (Única fecha de entrevista).

NOTA:

Todos los interesados deben enviar su CV (currículum vitae) en inglés y en formato PDF para confirmar su asistencia a las entrevistas el Jueves 21 de Noviembre al correo de:

reclutamiento@sociedadmexicanadegastronomia.com