Campus Ensenada
Artículos y eventos

Las ventajas de estudiar Nutrición

11 de abril de 2019
Noticias
Las ventajas de estudiar Nutrición

La carrera de Nutrición lidera en el grupo de las mejores profesiones. Según reveló un estudio, sus profesionales figuran entre los que poseen las condiciones menos estresantes y una mejor calidad de vida. Así mismo, los nutricionistas figuran entre los que se sienten más reconocidos por sus superiores, pese a que no figura entre las mejor pagadas del sistema. Sin embargo, el 92% de los encuestados está conforme con su salario.

Podrás ayudar a los demás

Tener una autovaloración positiva es esencial para cualquier ser humano y una de las maneras de conseguirlo es ayudando a los demás. Además, tendrás la capacidad de diseñar regímenes de alimentación.

Tendrás la opción de trabajar de manera independiente

Si eres de esas personas que no se imaginan en el futuro colaborando dentro de una compañía y sueñan con emprender, ¡Nutrición es la carrera ideal para ti!

Contarás con muchas oportunidades laborales

Aunque es común que los nutriólogos emprendan, existen muchas otras oportunidades laborales para estos profesionistas.

Alcanzarás la estabilidad económica

Estudiar una carrera y obtener un título profesional es un gran paso hacia la estabilidad económica que siempre has deseado.

En el caso de la licenciatura en Nutrición, se trata de una alternativa académica que te permitirá acceder a una remuneración competitiva por tu trabajo.

Sabrás cómo alimentarte de forma saludable

Otra de las grandes ventajas de estudiar Nutrición es que aprenderás a tener una alimentación adecuada, es decir, adaptada a tu edad, peso corporal, estatura y otras características.

Compartir
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Soy Gente Vizcaya