Campus Ensenada

Expo - Emprendedor 2018

9 de mayo de 2018
Expo - Emprendedor 2018

El 16 de abril se celebró en la Universidad Vizcaya de las Américas, campus Ensenada, la Expo-Emprendedora 2018, donde participaron 50 proyectos de emprendimiento de las carreras de nutrición, psicología, gastronomía, criminología y derecho. Como jurados tuvimos la participación de distintos empresarios especializados en el tema. El programa escuadrón naranja de PlanCrecer ofreció becas a los 3 mejores trabajos, así mismo la Universidad otorgó un premio al mejor trabajo en la dinámica El Picht, donde los alumnos durante 5 minutos debían exponer sus trabajos dando a reconocer las fortalezas de su empresa y la relevancia en la sociedad. Queremos agradecer a COVEE por su apoyo durante el evento, así mismo a los maestros de proyecto emprendedor que estuvieron durante un cuatrimestre apoyando a los alumnos para sacar adelante excelentes trabajos!