Campus Chetumal
Carta del Director
Aline Jáuregui

La Universidad Vizcaya de las Américas fomenta la educación, la cultura y la investigación formando profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias actuales.

La formación de nuestros profesionistas se fundamenta en dos sólidos pilares: la cultura emprendedora que incluye el estudio de los elementos, condiciones y oportunidades para crear y desarrollar empresas; así como la visión humanista que comprende el estudio de la ética en los negocios fomentando los valores y el liderazgo integral. Nuestro cuerpo docente vinculado a la experiencia profesional y la investigación, aportan aprendizajes acordes a las nuevas prácticas que los sectores públicos y privados demandan.

El Patronato Cultural Vizcaya a través de sus centros educativos, promueve en sus alumnos la concientización sobre las oportunidades del desarrollo empresarial en México y en el marco internacional.

IDEARIO UNIVERSITARIO:

  • Formar profesionistas que busquen la excelencia dentro de los conocimientos y valores universales para propiciar los cambios que la sociedad demanda.
  • Integrar y orientar el conocimiento hacia los sectores productivos aceptar la pluralidad de ideas y garantizar su expresión en la libertad sustentando identidad de sus raíces.
  • Preservar los valores fundamentales del hombre y difundir la cultura en todas sus manifestaciones.
  • Fomentar el desarrollo de la inteligencia orientada hacia la investigación científica y humanista manteniendo como sendero principal el pensamiento y la disciplina.
Sean ustedes bienvenidos.

Aline Jáuregui
Director Campus Chetumal
aline_jauregui@uva.edu.mx