Campus Cd. Victoria

Ciencias de la Educación

7 de junio de 2019
Ciencias de la Educación

Las Ciencias de la educación son un conjunto de disciplinas interesadas en el estudio científico de los distintos aspectos de la educación en sociedades y culturas determinadas.

Si te gusta transmitir tus conocimientos y capacitar a los demás, la licenciatura en Ciencias de la Educación es una opción académica que debes valorar. Esta carrera te brindará las herramientas técnicas y teóricas para que diseñes e implementes programas educativos, con base a altos estándares de calidad.

Beneficios de estudiar esta carrera:
  • Tendrás oportunidades laborales:
  • La licenciatura en Ciencias de la Educación se caracteriza por ofrecer un amplio campo laboral. Si estudias esta carrera, podrás desarrollarte en muchas áreas distintas.

• Podrás crecer profesionalmente:
  • La licenciatura en Ciencias de la Educación le ofrece muchas posibilidades de crecimiento profesional a sus egresados. Las experiencias académicas y laborales te permitirán ser ascendido o conseguir mejores ofertas de empleo.

• Te podrás especializar:
  • Si te gusta estudiar y eres de esas personas que nunca quiere parar de capacitarse, ¡la licenciatura en Ciencias de la Educación es para ti!

• Reforzarás tus conocimientos cada día:
  • Algunos profesionales suelen olvidar muchas de las cosas que aprendieron en la universidad con el pasar de los años. A veces, la dinámica laboral no les exige parte de los conocimientos que adquirieron durante la carrera.

• Desempeñarás una labor valiosa para la sociedad:
  • Trasmitir conocimientos, diseñar programas de capacitación y dirigir instituciones educativas son labores que te convertirán en un profesional valioso para la sociedad.

• Desarrollarás tus habilidades sociales:
  • La dinámica laboral de la licenciatura de Ciencias de la Educación requiere estar en constante comunicación con alumnos y compañeros de trabajo.