Campus Cd. Victoria

Actividades deportivas

3 de agosto de 2019
Actividades deportivas

El día 01 de Julio Universidad Vizcaya de las Américas da inicio al Gran Festejo por sus 10 años de trayectoria, crecimiento esfuerzo y trabajo. En el marco de esta gran celebración damos arranque con las actividades a desarrollar durante el mes de julio donde los principales protagonistas son toda nuestra población estudiantil, plantilla docente y personal administrativo.

Las actividades en conmemoración a esta gran celebración dan inicio con una semana deportiva, teniendo fecha del 01 de julio al 05 de julio del presente, donde alumnos de las Licenciaturas de Arquitectura, Criminología, Derecho, Educación, Gastronomía y Psicología conformaron equipos para participar en fútbol, voleibol, basquetbol y tochito, donde el principal objetivo es la interacción y sana convivencia entre los participantes de cada uno de estos obteniendo como resultado a 1 equipo ganador para cada una de estas disciplinas, con estas acciones universidad Vizcaya promueve el deporte y permite a nuestros alumnos poder desarrollar al máximo sus potencialidades así como sus habilidades.

Mira más fotos aquí: