SISTEMAS DE ESTUDIO:

Plan Cuatrimestral - 3 años
Sistema escolarizado, mixto y modular nocturno

Mayor información en informes@uva.edu.mx o nuestra sección de informes.

Por: Vanessa Soria Meza / Hiram García

Dentro del marco Intervizcaya 2009, el pasado jueves 19 de noviembre en punto de las 19:00 hrs., Plaza Fórum de la ciudad de Tepic, se engalanó con la presentación de las hermosas aspirantes al titulo de señorita Intervizcaya 2009.

Los conductores del evento fueron Begoña Rubio y Christian Tovar, quienes fueron presentando a cada una de las concursantes, las cuales lucieron su ropa casual y los trajes típicos de los estados de los cuales venían.

El viernes 20 de noviembre, en punto de las 23:00 hrs., dio inicio el Certamen en Mandala Club, en la primera pasarela las aspirantes lucieron sus atuendos, terminando dicha pasarela, apareció Xóchitl, una joven estudiantes de Universidad Vizcaya de las Américas Campus Tepic, quien ofreció a los presentes un baile árabe, esto mientras las participantes se cambiaban su vestuario para la segunda pasarela en traje de noche.

Así posteriormente, llego el tiempo de las preguntas y cada una contestaba acertadamente. Finalmente el jurado calificador dio el nombre de la ganadora: Tania Montiel Corona, del campus Tepic, resultó la nueva Señorita Intervizcaya 2009. El rector de la Universidad Vizcaya de las Américas, el Lic. Jorge Richardi Rochín y Denisse, la señorita Intervizcaya 2008, pasaron a entregar la banda y corona.

Premio Internacional para Universidad Vizcaya en la ExpoCiencias Nacional 2014

Expo-ciencias Nacional 2015

Donación al asilo de ancianos Juan de Zelayeta

Vizcaya presente en 2° Encuentro de Jóvenes Investigadores

Alumnos Vizcaya representarán a Nayarit en 2° Certamen Nacional Universitario "CONATRIB" de Litigación Oral en el Sistema Penal Acusatorio

Eventos gastronómicos de Universidad Vizcaya

 
 
 
 

Miñón No. 7 Col. Centro C.P. 63000 Tepic, Nay.

TELÉFONOS:
(311) 210 08 00, 133 34 49 y 133 34 50

Mayor información en informes@uva.edu.mx o nuestra sección de informes.

 
 

D.R. © Universidad Vizcaya de las Américas, México. 2011 · Por la cultura hacia la grandeza del hombre ·