SISTEMAS DE ESTUDIO:

Plan Cuatrimestral - 3 años
Sistema escolarizado, mixto y modular nocturno

Mayor información en informes@uva.edu.mx o nuestra sección de informes.

 
 
Reflexiones sobre la violencia política contar las mujeres, obstáculo para la democracia y la paridad

FECHA: 12/2/2014

MI. María Dolores Carrillo Noyola.- Consejera Propietaria del Instituto Estatal Electoral del Estado de Nayarit; IEEN y Coordinadora de Vinculación Posgrado y Educación Continua de la UVA.´

Antecedentes históricos para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer, es importante mencionar un poco de estos antecedentes, para nuestros invitados e invitadas que se están sumando e integrando a conocer de este tema, que data desde hace 61 años en el que por primera vez la mujer pudo acceder al voto ciudadano; que si bien es cierto, al principio no decidía por sí sola, por quien votar, fue un logro y oportunidad para formar parte de la vida política del país.
br>...

*Las fotografías se abrirán en una nueva ventana.

El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas fomenta la educación , la cultura y la investigación formando profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias actuales.

La formación de nuestros profesionistas se fundamenta en dos sólidos pilares: la cultura emprendedora que incluye el estudio de los elementos, condiciones y oportunidades para crear y desarrollar empresas; así como la visión humanista que comprende el estudio de la ética en los negocios fomentando los valores y el liderazgo integral. Nuestro cuerpo docente vinculado a la experiencia profesional y la investigación, aportan aprendizajes acordes a las nuevas prácticas que los sectores públicos y privados demandan.

El Patronato Cultural Vizcaya a través de sus centros educativos, promueve en sus alumnos la concientización sobre las oportunidades del desarrollo empresarial en México y en el marco internacional.

IDEARIO UNIVERSITARIO:

Formar profesionistas que busquen la excelencia dentro de los conocimientos y valores universales para propiciar los cambios que la sociedad demanda.

Integrar y orientar el conocimiento hacia los sectores productivos aceptar la pluralidad de ideas y garantizar su expresión en la libertad sustentando identidad de sus raíces.

Preservar los valores fundamentales del hombre y difundir la cultura en todas sus manifestaciones.

Fomentar el desarrollo de la inteligencia orientada hacia la investigación científica y humanista manteniendo como sendero principal el pensamiento y la disciplina. Sean ustedes bienvenidos.

Lic. Ismael Lechuga
DIRECTOR
ismael_lechuga@uva.edu.mx

Ponemos a tu disposición diferentes ligas y motores de búsqueda:

TIPOS DE BECAS

Consiste en hacer un descuento del 10 y hasta el 50% a la cuota de colegiatura.

Deberá tener un promedio mínimo de 8.5.

BECAS

Campus Tepic

Miñón No. 7
Col. Centro C.P. 63000

Av. México 253 sur.
Col. San Antonio C.P. 63050

contacto@uva.edu.mx
Universidad Vizcaya Tepic

Teléfonos

(311) 213 6900, 210 0800, 133 3449 y 133 3450

 
 
 
 

Miñón No. 7 Col. Centro C.P. 63000 Tepic, Nay.

TELÉFONOS:
(311) 210 08 00, 133 34 49 y 133 34 50

Mayor información en informes@uva.edu.mx o nuestra sección de informes.

 
 

D.R. © Universidad Vizcaya de las Américas, México. 2011 · Por la cultura hacia la grandeza del hombre ·