SISTEMAS DE ESTUDIO:

Plan Cuatrimestral - 3 años
Sistema escolarizado, mixto y modular nocturno

Mayor información en informes@uva.edu.mx o nuestra sección de informes.

 
 
La última cena en el Titanic

FECHA: 8/16/2016

“La última cena en el Titanic", fue el concepto de inspiración para los creativos alumnos de Vi y IX cuatrimestres de Gastronomía de Universidad Vizcaya de las Américas, en la cual reprodujeron las delicias servidas en la última noche en el famoso transatlántico.

Desde la recepción del Hotel Real de Don Juan, anfitrionas caracterizadas a la usanza europea de 1912 daban la bienvenida a los invitados, conduciéndolos hasta el salón que fue decorado con motivos de la época, como homenaje a los cientos de cocineros, chefs, meseros y personal de apoyo en cocina que fue víctima de uno de los perores accidentes marítimos de la historia.

Mientras un dueto de cuerdas interpretaba her...

*Las fotografías se abrirán en una nueva ventana.

El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas fomenta la educación , la cultura y la investigación formando profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias actuales.

La formación de nuestros profesionistas se fundamenta en dos sólidos pilares: la cultura emprendedora que incluye el estudio de los elementos, condiciones y oportunidades para crear y desarrollar empresas; así como la visión humanista que comprende el estudio de la ética en los negocios fomentando los valores y el liderazgo integral. Nuestro cuerpo docente vinculado a la experiencia profesional y la investigación, aportan aprendizajes acordes a las nuevas prácticas que los sectores públicos y privados demandan.

El Patronato Cultural Vizcaya a través de sus centros educativos, promueve en sus alumnos la concientización sobre las oportunidades del desarrollo empresarial en México y en el marco internacional.

IDEARIO UNIVERSITARIO:

Formar profesionistas que busquen la excelencia dentro de los conocimientos y valores universales para propiciar los cambios que la sociedad demanda.

Integrar y orientar el conocimiento hacia los sectores productivos aceptar la pluralidad de ideas y garantizar su expresión en la libertad sustentando identidad de sus raíces.

Preservar los valores fundamentales del hombre y difundir la cultura en todas sus manifestaciones.

Fomentar el desarrollo de la inteligencia orientada hacia la investigación científica y humanista manteniendo como sendero principal el pensamiento y la disciplina. Sean ustedes bienvenidos.

Lic. Ismael Lechuga
DIRECTOR
ismael_lechuga@uva.edu.mx

Ponemos a tu disposición diferentes ligas y motores de búsqueda:

TIPOS DE BECAS

Consiste en hacer un descuento del 10 y hasta el 50% a la cuota de colegiatura.

Deberá tener un promedio mínimo de 8.5.

BECAS

Campus Tepic

Miñón No. 7
Col. Centro C.P. 63000

Av. México 253 sur.
Col. San Antonio C.P. 63050

contacto@uva.edu.mx
Universidad Vizcaya Tepic

Teléfonos

(311) 210 08 00, 213 69 00 y 133 53 31

 
 
 
 

Miñón No. 7 Col. Centro C.P. 63000 Tepic, Nay.

TELÉFONOS:
(311) 210 08 00, 213 69 00 y 133 53 31

Mayor información en informes@uva.edu.mx o nuestra sección de informes.

 
 

D.R. © Universidad Vizcaya de las Américas, México. 2011 · Por la cultura hacia la grandeza del hombre ·