SISTEMAS DE ESTUDIO:

Plan Cuatrimestral - 3 años
Sistema escolarizado y mixto

Mayor información en informes@uva.edu.mx o nuestra sección de informes.

 
 
Finaliza Congreso Intervizcaya 2014

FECHA: 10/23/2014

Alrededor de 1600 estudiantes provenientes de los 16 campus de la Universidad Vizcaya de las Américas, asistieron al Congreso Intervizcaya 2014; llevado a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre en la ciudad de Tepic, Nayarit.

La cita para la ceremonia de inauguración se dio en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, en donde los directores de los campus eran los invitados especiales, así como los fundadores de esta Casa de Estudios: Lic. Jorge Richardi Rochín, Lic. Ismael Lechuga Rodríguez y Lic. Margarita Richardi Rochín, miembros además del Patronato Cultural Vizcaya. El Congreso arrancó con las presentaciones de Rafa Reyes y Adal Ramones durante el primer día, mismos que encendier...

*Las fotografías se abrirán en una nueva ventana.

El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas fomenta la educación , la cultura y la investigación formando profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias actuales.

La formación de nuestros profesionistas se fundamenta en dos sólidos pilares: la cultura emprendedora que incluye el estudio de los elementos, condiciones y oportunidades para crear y desarrollar empresas; así como la visión humanista que comprende el estudio de la ética en los negocios fomentando los valores y el liderazgo integral. Nuestro cuerpo docente vinculado a la experiencia profesional y la investigación, aportan aprendizajes acordes a las nuevas prácticas que los sectores públicos y privados demandan.

El Patronato Cultural Vizcaya a través de sus centros educativos, promueve en sus alumnos la concientización sobre las oportunidades del desarrollo empresarial en México y en el marco internacional.

IDEARIO UNIVERSITARIO:

Formar profesionistas que busquen la excelencia dentro de los conocimientos y valores universales para propiciar los cambios que la sociedad demanda.

Integrar y orientar el conocimiento hacia los sectores productivos aceptar la pluralidad de ideas y garantizar su expresión en la libertad sustentando identidad de sus raíces.

Preservar los valores fundamentales del hombre y difundir la cultura en todas sus manifestaciones.

Fomentar el desarrollo de la inteligencia orientada hacia la investigación científica y humanista manteniendo como sendero principal el pensamiento y la disciplina. Sean ustedes bienvenidos.

Lic. Mónica García Martínez
DIRECTORA
monica_garcia@uva.edu.mx

Ponemos a tu disposición diferentes ligas y motores de búsqueda:

TIPOS DE BECAS

Consiste en hacer un descuento del 10 y hasta el 50% a la cuota de colegiatura.

Deberá tener un promedio mínimo de 8.5.

BECAS

Campus Piedras Negras

Libramiento Manuel Pérez Treviño No. 1216, Fraccionamiento Tecnológico C.P. 26080

contacto@uva.edu.mx
UVA Piedras Negras

Teléfonos

(878) 782 7828, 783 8746, 112 0244

 
 
 
 

Libramiento Manuel Pérez Treviño No. 1216, Fraccionamiento Tecnológico C.P. 26080 Piedras Negras, Coah.

TELÉFONOS:
(878) 782 7828, 783 8746, 112 0244

Mayor información en informes@uva.edu.mx o nuestra sección de informes.

 
 

D.R. © Universidad Vizcaya de las Américas, México. 2011 · Por la cultura hacia la grandeza del hombre ·